





El PolyMax PLA Negro es 9 veces más resistente que un PLA estándar y hasta 20% más robusto que el ABS. Gracias a su facilidad de impresión y a sus propiedades mecánicas excepcionales para un PLA, el PolyMax es un material de primera elección.
IVA en 21%, lo que supone 35,96 € impuestos incluidos.
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
El filamento 3D PLA PolyMax de Polymaker ofrece propiedades mecánicas impresionantes para un PLA. Al ser muy fácil de imprimir y proporcionar hasta 9 veces más resistencia que un PLA estándar, este filamento abre el PLA a aplicaciones más funcionales.
Además, es una excelente alternativa al ABS ya que su robustez un 20% superior lo convierte en un material muy demandado. Al limitar los olores que desprende el ABS, este PLA Negro es la alternativa ideal.
Con la tecnología Jam-Free™ que mejora la estabilidad térmica y permite que el material se funda rápidamente al llegar a la zona de calentamiento del hotend, el PolyMax PLA reduce los riesgos de obstrucción. Así contribuye a evitar fallos de impresión y garantiza una gran experiencia.
Gracias a tecnologías como el nano-refuerzo que mejora considerablemente la resistencia de este filamento, este PLA Negro es un material premium y de primera categoría.
PLA ultra resistente: hasta 9 veces más resistente que un PLA estándar
Alternativa al ABS: el PolyMax PLA Negro se imprime más fácilmente que el ABS y no desprende olor
Jam-Free: La tecnología Jam-Free mejora la estabilidad térmica y permite una extrusión continua para evitar atascos en la boquilla y obtener una calidad de impresión impresionante.
Gran formato: Con este formato, la producción 3D puede iniciarse sin tener que interrumpir la impresión rápidamente.
El PolyMax PLA Negro es compatible con todas las impresoras 3D abiertas del mercado en 1.75mm y 2.85mm.
Recomendamos configurar la impresora a una temperatura de extrusión entre 190 y 230°C para imprimir este PLA resistente en condiciones óptimas.
También se recomienda una velocidad de impresión entre 40 y 60mm/s y el uso de una cama caliente entre 25 y 60°C. Un buildtak tipo Ziflex también es aconsejado para obtener una buena adherencia de la primera capa.
Recomendamos almacenar PolyMax en una caja seca como PolyBox con desecantes para protegerlo de la humedad.
Especificaciones para PolyMax Tough PLA Negro - 1.75mm - 750 g
Technologie / Produit
Valeurs techniques
Extrusion
Équipements spécifiques
Installation / Prérequis