Devolver un producto
Antes de devolver un producto, por favor contacte con el servicio de atención al cliente. Ellos le indicarán las condiciones de devolución.
Contactar con atención al cliente
¿Cuándo y qué devolver?
Las devoluciones solo se aceptan para productos entregados en la Francia metropolitana.
Puede devolver los productos si están completos, sin abrir, en su embalaje original y en perfecto estado para la reventa. No aceptamos productos usados, dañados o con el embalaje deteriorado.
Recomendamos embalar bien la mercancía antes de enviarla para evitar daños durante el transporte.
Condiciones de devolución
La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores al pedido del producto. Por favor contacte con el servicio de atención al cliente. Ellos le indicarán las condiciones de devolución.
Contactar con atención al cliente
Recepción del producto
Tras la recepción del producto, podemos tardar hasta 5 días en verificar su estado y confirmar la correcta recepción y procesamiento. Una vez validado, se procederá a la emisión de un abono o al reembolso del importe pagado en la compra inicial.