- Ecológico






PolyTerra™️ PLA+ Naranja es un filamento de impresión 3D mejorado a base de bioplástico, diseñado para crear la nueva generación de PLA+ con facilidad de uso, calidad de impresión, velocidad y fiabilidad. Es un producto sostenible de origen natural y por cada bobina vendida se planta un árbol.
El producto ya no está disponible en nuestro sitio web.
Sin embargo ✨, he aquí un recién llegado y el producto que recomendamos:
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
El filamento PLA ecológico PolyTerra PLA+ Naranja fue desarrollado por Polymaker con una técnica llamada "Fully Bio Compound (FBC)", que combina PLA (un polímero biodegradable a base de almidón de maíz, remolacha y trigo) con minerales orgánicos. Esta versión PLA+ mejora la adhesión entre capas con un 27 % más de unión y 29 % más de resistencia en comparación con el PolyTerra estándar.
Si buscas un filamento PLA económico o ecológico, o ambos, PolyTerra™ PLA+ es sin duda tu mejor opción. Además, si se usa como material de soporte, PolyTerra™️ PLA+ Naranja se puede retirar fácilmente.
El filamento PolyTerra PLA+ se utiliza tanto para prototipos sencillos como para piezas decorativas o accesorios acabados.
Excelente relación calidad/precio: este filamento ofrece gran calidad por menos de 20 € el kilo.
Resistencia: PolyTerra PLA+ Naranja ofrece mayor resistencia mecánica y mejor unión entre capas que el PolyTerra estándar.
Compromiso ecológico: el fabricante Polymaker colabora con ONETREEPLANTED para plantar un árbol por cada bobina de PolyTerra vendida.
Bobina reciclada: tanto la bobina como el embalaje de PolyTerra PLA+ Naranja son 100 % reciclados.
Acabado: aporta un toque único a tus impresiones con el acabado satinado de PolyTerra PLA+ Naranja.
PolyTerra PLA+ Naranja es compatible con todas las impresoras 3D del mercado, tanto en formato de 1,75 mm como de 2,85 mm.
Recomendamos configurar la impresora con una temperatura de extrusión entre 190 y 220 °C para obtener los mejores resultados. También se recomienda una velocidad de impresión de entre 30 y 70 mm/s y una cama caliente entre 25 y 60 °C.
Si tu impresora tiene un sistema de extrusión directa (direct drive), la retracción ideal es de 1 mm a una velocidad de 30 mm/s. Para extrusores Bowden, recomendamos 3 mm de retracción a 60 mm/s.
Especificaciones para PolyTerra PLA+ Naranja - 1.75mm - 1 kg
Technologie / Produit
Valeurs techniques
Extrusion
Équipements spécifiques
Installation / Prérequis
También le puede gustar