

Placa base (sin SOM ni módulo Wi-Fi) para la UltiMaker S8, ofreciendo 5 veces más potencia de procesamiento para velocidades mejoradas. Reemplazo ideal en caso de problemas con el control de movimiento o temperatura.
Repuesto oficial, original del fabricante.
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
La placa base para S8, sin el SOM (System on Module) y el módulo Wi-Fi, cuenta con una arquitectura electrónica avanzada, ofreciendo 5 veces más potencia de procesamiento que sus predecesores. Esta nueva plataforma es esencial para ejecutar el planificador de movimiento UltiMaker Cheetah y permitir velocidades de impresión mejoradas y un rendimiento optimizado.
En caso de problemas relacionados con el control de movimiento, la temperatura, o si la placa base sufre daños físicos, basta con reemplazar solo la placa base.
El conjunto completo de electrónica (referencia 70-236938, que incluye SOM y módulo Wi-Fi) puede ser necesario en caso de problemas persistentes de inicio de la impresora, problemas de conectividad o fallos al recuperar el firmware o la configuración de la impresora.
Nota: Este artículo de servicio no es intercambiable con los componentes electrónicos de otros modelos de la marca.
Especificaciones para Placa base sin SOM ni módulo WiFi, Ultimaker S8
Technologie / Produit
Pièce détachée