











La Creality CR-10 Smart Pro es una impresora 3D semi-profesional de alta calidad que ofrece lo mejor en impresión 3D.
Está equipada con el nuevo sistema de extrusión Creality direct drive, que puede alcanzar los 300°C. Además, cuenta con un sistema de nivelación doble manual y automático. Una cama calefactada de PEI permite realizar impresiones 3D con una excelente adherencia a la cama.
El producto ya no está disponible en nuestro sitio web.
Sin embargo ✨, he aquí un recién llegado y el producto que recomendamos:
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
La impresora 3D Creality CR-10 Smart Pro se presenta como una verdadera impresora 3D de escritorio semi-profesional con su conjunto de innovaciones. Un nuevo cabezal de impresión en formato "direct drive" con un hotend que puede calentar hasta 300°C. Cuenta con un gran volumen de impresión de 300 x 300 x 400 mm. Su cama recubierta con PEI mejora significativamente la adherencia de las primeras capas.
El sistema de extrusión de la impresora 3D Creality CR-10 Smart Pro permite alcanzar una temperatura de extrusión y boquilla de 300°C. Este nuevo cabezal de impresión "Sprite" está completamente integrado en el chasis de la impresora. Su sistema "direct drive" hace que la impresión con filamentos flexibles (TPU, TPC, TPE) sea muy sencilla.
Esta nueva versión, la Creality CR-10 Smart Pro, trae un conjunto de innovaciones técnicas muy prometedoras. Estas innovaciones le proporcionarán todas las soluciones para hacer crecer su negocio o aumentar su productividad.
El nuevo cabezal de impresión está disponible en esta versión Pro del CR-10 Smart. Permite una fácil integración de un sistema de extrusión "direct drive" y altas temperaturas de extrusión. Optimiza y expande las posibilidades de impresión con materiales.
Un nuevo modo de nivelación está disponible en la Creality CR-10 Smart Pro, con un proceso de nivelación de dos pasos. Un primer ajuste manual asistido seguido de una calibración fina y automática a través del CR-Touch. Esta doble calibración asegura una calibración perfecta cada vez.
La extrusión de la cabeza de impresión con ruedas dentadas dobles reforzadas permite imprimir filamentos flexibles. Podrás integrar sin problemas TPUs y filamentos cargados en tus impresiones.
Una de las grandes novedades de la impresora Creality CR-10 Smart Pro es que puede alcanzar temperaturas de hasta 300°C. Esta temperatura permite imprimir todos los materiales (excepto PEEK y PEI). Se pueden extruir policarbonato, polipropileno, PC-ABS y filamentos cargados con fibras de carbono, vidrio o Kevlar.
Su nuevo chasis de alta calidad está reforzado. Los ejes diagonales de la CR-10 Smart Pro refuerzan y limitan las vibraciones durante las impresiones.
Una barra de LEDs está ubicada para iluminar la cama de impresión de la Creality CR-10 Smart Pro. Esto garantiza una luminosidad constante y eficiente durante tus impresiones, facilitando la toma de fotos o vídeos de tus piezas en progreso.
Esta impresora 3D Creality CR-10 Smart Pro está diseñada para facilitarle la vida. Los profesionales encontrarán valor en la gestión Wi-Fi y en la facilidad de uso gracias a su pantalla táctil de gran tamaño.
El montaje de la Creality CR-10 Smart Pro se puede realizar en 10 minutos, garantizando un montaje rápido y fácil.
La pantalla táctil de 4,3'' de la Creality CR-10 Smart Pro ha sido completamente rediseñada y ofrece una experiencia de usuario aún más inmersiva.
La cámara HD le permitirá monitorear remotamente el progreso de sus impresiones o realizar fotos y videos de sus impresiones 3D.
Esta impresora 3D Creality CR-10 Smart Pro puede conectarse a su red Wi-Fi para un control remoto más fácil y sin cables.
Como habrás adivinado, la nueva cabeza de impresión puede alcanzar una temperatura de 300°C. Esto te permitirá extruir materiales altamente técnicos como el PC, el PP o los Nylon.
Los materiales cargados con fibras pueden ser extruidos, permitiéndote explorar y descubrir la impresión de composites. Estos filamentos técnicos requieren un buen dominio de tu impresora 3D y de los materiales que utilizas. Sin embargo, con estos filamentos podrás alcanzar resistencias y propiedades mecánicas muy importantes.
Esta impresora 3D semi-profesional Creality CR-10 Smart Pro te abre la puerta a una amplia gama de aplicaciones. Ya seas un particular buscando una impresora 3D multifuncional y de alto rendimiento o un profesional deseoso de realizar proyectos complejos, esta impresora es la que necesitas.
Aunque esta impresora CR-10 Smart Pro está diseñada para el rendimiento, seguirá estando un paso por debajo de las impresoras 3D profesionales para el desarrollo de proyectos y producción en serie o de piezas industriales.
Sin embargo, encontrará fácilmente su lugar en un escritorio para realizar prototipos y validación de formas. También se puede utilizar para imprimir modelos arquitectónicos o modelos de diseño o empaques.
300 x 300 x 400 mm
100 micras
180 mm/s
PLA, ABS , PETG, Flexible, Compuestos
Especificaciones para Creality CR-10 Smart Pro
Technologie / Produit
Extrusion
Plateau chauffant
Équipements spécifiques
Logiciel
También le puede gustar