Devolver un producto de su pedido

14 días para cambiar de opinión

¡Todos tienen derecho a tomarse su tiempo para cambiar de opinión!

Antes de devolver cualquier producto, por favor contacte con el servicio de atención al cliente.

Ellos confirmarán con usted las condiciones de la devolución y le proporcionarán la etiqueta de retorno para facilitar el proceso de su solicitud.

¿Para quién y cómo?

Clientes particulares

14 días desde la recepción de los productos

➡️ Para ser elegible para una devolución, el producto debe:

  • ✔️ No estar usado, sin daños y completo (accesorios, manuales, embalaje original)
  • ✔️ Ser devuelto en un estado que permita su reventa

➡️ No son elegibles:

  • ⛔ Productos hechos a medida o configurados
  • ⛔ Consumibles abiertos (resinas, bobinas, etc.)
  • ⛔ Descargas digitales o licencias de software
  • ⛔ Piezas de repuesto solicitadas especialmente

Clientes profesionales

Bajo solicitud

Los clientes profesionales también pueden solicitar una devolución.

Cada solicitud será evaluada caso por caso, según el tipo de producto y las condiciones de compra (uso profesional, producto a medida, cantidad, etc.).

Para ser elegible, el producto debe cumplir los mismos requisitos que para los clientes particulares para que la solicitud sea aceptada.

¿Cómo funciona la devolución de productos?

😞 ¿Ha recibido el producto incorrecto?

Aunque es raro, no es imposible. Si esto ocurre, sepa que lamentamos sinceramente si se ha cometido un error en su pedido.

  1. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible (idealmente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción).
  2. Proporcione una foto y una descripción del problema.
  3. Le enviaremos una etiqueta de devolución prepagada para devolver el producto.

Tras la verificación, procederemos según su elección con un cambio, enviándole el producto correcto.

Preguntas frecuentes

Completando el formulario de devolución o contactando con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

No, los productos deben devolverse nuevos, sin usar y en su embalaje original.

Corresponden al cliente, excepto en caso de error de envío, por ejemplo.

En promedio, de 7 a 14 días después de recibir el producto.

El reembolso se realiza al método de pago utilizado al realizar el pedido.

Sí, bajo solicitud. Cada devolución B2B se evalúa según las condiciones de compra y el tipo de producto.

Product added to wishlist