









El filamento Raise3D PETG-ESD está diseñado para aplicaciones críticas que requieren protección contra descargas electrostáticas (ESD).
Gracias a los aditivos en el material base (ABS, PETG o PC), la resistencia de la superficie de la pieza impresa se encuentra dentro del rango de materiales ESD-safe o disipativos (10^5 a 10^12 Ω/sq).
Entrega en 48/72 horas
Pedido antes de las 13h. Envío el mismo día
Entrega gratuita
Entrega gratuita cerca de usted a partir de 69,90
Asistencia
Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas
Más de 2000 productos
Una amplia gama de productos de las principales marcas
El filamento industrial PETG ESD de Raise3D es un material de impresión disipativo electrostático a base de PETG relleno de nanotubos de carbono. Su excelente imprimibilidad, resistencia química y propiedades de disipación electrostática hacen de este filamento ESD un material ideal para aplicaciones en sectores como automoción, aeroespacial, fabricación general y electrónica. El filamento industrial PETG ESD es perfecto para aplicaciones como carcasas, molduras, fijaciones y soportes donde se requiere protección contra descargas electrostáticas (ESD).
Aunque este PETG-ESD Negro fue desarrollado por Raise3D, puede utilizarse en otras impresoras 3D abiertas que acepten filamentos de 1,75 mm de diámetro.
Recomendamos ajustar la temperatura de extrusión entre 260 y 280°C para imprimir Raise3D PETG ESD en condiciones óptimas.
También se recomienda una velocidad de impresión entre 20 y 80 mm/s y el uso de un lecho calefactado entre 70 y 80°C. Se aconseja secar este filamento a 60 °C durante 6 a 12 horas antes de su uso.
Para una mejor adhesión a la cama de impresión, se recomienda usar Raft o Brim y ajustar la temperatura de la cama a 80 °C.
Este filamento es compatible con Raise3D PVA+.
Especificaciones para PETG ESD Negro Raise3D Industriel - 1.75mm - 1Kg
Technologie / Produit
Valeurs techniques
Extrusion
Équipements spécifiques
Installation / Prérequis